TERTULIA FUNDACIONAL DE "CAFÉ PARA TODOS" EN EL CAT

Recogemos aquí parte de la información que hemos encontrado en la red sobe el nacimiento de las tertulias "Café Para todos". Puedes descargarte los artículos, pinchando en descarga.  



Descarga
Edición Papel de la Tribuna de Toledo
TERTULIAS CIRCULO DE ARTE copia.jpg
Imagen JPGE 3.6 MB


Descarga
El Círculo de Arte inaugura su propio ci
Documento Adobe Acrobat 109.6 KB

LA TRIBUNA DE TOLEDO

07/02/2013

 

La iglesia de San Vicente, sede del Círculo de Arte de Toledo, acaba de inaugurar una nueva tertulia «con el objeto de promover el debate intelectual, fomentar la inquietud por el conocimiento y fortalecer la dimensión lúdica y el disfrute de la cultura en el sentido amplio del término». Este nuevo debate, que se suma a una serie de iniciativas promovidas en los últimos años por diversas instituciones culturales de la ciudad en torno al diálogo y a las reflexiones compartidas -desde los clubes de lectura a encuentros como los que organiza el Ateneo, entre otras citas- se desarrollará durante los primeros miércoles de cada mes, de 17,30 a 19,00 horas.

La iniciativa, que ayer presentó el presidente del Círculo de Arte, Fernando Barredo de Valenzuela, estará coordinada por el escultor y técnico cultural Luis Pablo Gómez Vidales, el historiador del arte y bibliotecario Antonio Casado Poyales, y el antropólogo Pedro Pablo Salvador Hernández. Su lema será ‘Café para todos’, una cita atribuida a Ernesto ‘Che’ Guevara que pretende subrayar tanto el uso actual de la iglesia de San Vicente como el recuerdo de las viejas tertulias de los siglos XVIII y XIX.

 

+ Info



Escribir comentario

Comentarios: 0

 Pedro Pablo Salvador Hernández · Travesía de la Plata, 2 · 45001 · Toledo · 648180259 · ppsalvador@me.com