LANZAMIENTO DE LA WEB DEL MÚSICO HENRIK TAKKENBERG


Hoy se estrena la web de Henrik Takkenberg, uno de los genios musicales que nuestro país ha tenido como hijo adoptivo. Aunque ya no está con nosotros, su obra permanece y tiene esa cualidad mágica que la convierte en inmortal. Él seguirá aquí mientras perdure su memoria.
Quiero felicitar de Frederik Takkenberg, su hermano (y buen amigo al que respeto y admiro) por la tenacidad que ha tenido hasta poner a disposición de todo el mundo la obra de Henrik. Doy fe de que detrás de las bambalinas hay muchas horas de esfuerzo  y desvelos. También quiero felicitar a David Pérez por el buen trabajo que ha desarrollado con el diseño de esta web.
A partir de ahora, sólo nos queda disfrutar de algunos temas inéditos, volver  escuchar de sus composiciones convertidas en referentes y desear a la familia Takkenberg muchísima suerte en esta aventura. Estoy convencido de que Henrik, debe sentirse muy orgulloso del extraordinario trabajo que se ha llevado a cabo para compartir la disciplina artística que más amó en vida: la música.
¡Va por ti, Henrik!





Escribir comentario

Comentarios: 0

 Pedro Pablo Salvador Hernández · Travesía de la Plata, 2 · 45001 · Toledo · 648180259 · ppsalvador@me.com