EL SENDERO DEL CAMINO RECTO UN LIBRO DE PEPA SALER

Si os recomendaba "El arte de la paciencia" de Pepa Saler, no dejéis de leer "El sendero del camino recto", su último libro de aforismo recién publicado. Esta escritora me fascina con su capacidad para captar la complejidad del mundo.

 

36 - "No subestimes el poder de la fe. No dudes de la eficacia de la fe como herramienta para conseguir metas imposibles por parte de algunas personas. Frecuentemente, la fe genera un poder multiplicador inmenso.

 

Desde un análisis basado en las ciencias del comportamiento, ancladas en esa idea de la fe, encontramos a personas que desarrollan un trabajo persistente, continuo y bien enfocado para la consecución de sus metas. Es decir, que la fe, despojada (si se me permite la licencia para simplificar el análisis) de su dimensión espiritual nos conduce a unos individuos con una conducta más relacionada con una actitud positiva, una permanente visualización de sus destinos y una gran tenacidad, que con seres místicos de vida contemplativa. [….]" (Saler 2014:10)

 

Es que me encanta esta autora, no me extraña que sus libros sean un bestseller tras otro, aunque sea en la sección de autoayuda.


Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

 Pedro Pablo Salvador Hernández · Travesía de la Plata, 2 · 45001 · Toledo · 648180259 · ppsalvador@me.com