DESDE LA LIBERTAD

Colaborando en un disco de Miguel Montana
Colaborando en un disco de Miguel Montana
Ayudando a la asociación de vecinos a grabar una cuña con una actriz de doblaje extraordinaria, María Páez.
Ayudando a la asociación de vecinos a grabar una cuña con una actriz de doblaje extraordinaria, María Páez.

Una tarde estupenda después de despedirme de mis compañeros de trabajo, para iniciar una nueva etapa. Dejo atrás una experiencia de dos años muy intensa, muy enriquecedora, muy educativa. Ahora toca emprender un nuevo camino, un nuevo horizonte en el que dirigir mi propio proyecto vital, siendo dueño de mi destino, de mis decisiones, de mis aciertos y mis fracasos. Lo que más echaré de menos será a las personas que habitan el polígono, al tejido social que lucha, a los hombres y mujeres que cada día hacen de su vida un reto para convivir. Echaré de menos a mis compañeros y compañeras, que creen en su trabajo y que saben cómo reinventarse cada día para que el barrio mejore. Echaré de menos a los trabajadores del Centro Social que amablemente me han acogido en su casa, en fin lo echaré de menos todo. Para qué engañarnos. 

 

Ahora toca empezar de nuevo, desde cero con las manos vacía, sin nada más que mi experiencia, mi coraje y mi ilusión por construir un sueño que se llama "Adhara", la última estrella que se apaga en el firmamento. Pero en mi camino cuento con Yolanda, con Teresa, con Gabriel, con Carolina, con Juan, con Dani, y con mis amigos, los que están siempre ahí, pase lo que pase, siempre fieles.

 

Y cierro el capítulo de mi vida polígonera, no sin nostalgia, como empezó, con el arte en mis manos, sonriendo de nuevo y soñando con retomar lo que más amo, la música, los proyectos, los retos, la investigación, la antropología, el talento de los demás, la emoción de saberme vivo, valiente, capaz y con una vida por delante tras 10 años con párkinson. Porque se puede, porque sólo hay que atreverse... desde la libertad.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    ángel (miércoles, 22 junio 2016)

    Siempre adelante Pedro. Eres todo un ejemplo. Enhorabuena por seguir tu estrella.

 Pedro Pablo Salvador Hernández · Travesía de la Plata, 2 · 45001 · Toledo · 648180259 · ppsalvador@me.com