Se cierra el telón...

¿Existe otra alternativa a seguir creciendo? Creo que no, el hombre que soy en busca de sentido, entendiendo mi vulnerabilidad, rascando en mi lado oscuro, enfrentándome a la incomodidad de saberme incompleto, abierto, frágil necesitado del otro, desenmascarado por mí mismo; ese hombre, ha iniciado su viaje a Ítaca. Mañana cierro la emocionante experiencia del trabajo como coach en la Universidad Francisco de Victoria desde mayo hasta noviembre con unos compañeros y compañeras irrepetibles, que me han hecho crecer, bucear en mi Gollum, entreabrir la ventana de mis miedos y de mis cobardías. Con un equipo humano y un profesorado como hacía años que no veía. Con personas que saben lo que es forjar una alianza y comprometerse, y reír y llorar y sentir.

 

Entorno una puerta y abro otra, porque una vez que se abre la Caja de Pandora, hay que dejarla vaciarse hasta el final, hasta las últimas consecuencias.

 

Como me dijo una vez mi maestro Marcello Ingrassia, a veces hay que prender el bosque para que renazca de sus cenizas… ¡¡Más madera!! Gracias a todos por vuestra generosidad, hay experiencias intransferibles que sólo se viven una vez y ésta ha sido una de ellas. Gracias, gracias, gracias. 


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Isabel Ruiloba (domingo, 06 noviembre 2016 03:02)

    Gracias por el ejemplo de ser auténtico, por lo que aportas y como lo ofreces. Eres un gran testimonio. Mendio gusto conocerte aunque fuera en un solo modulo!
    Arriba con esta maravillosa experiencia! Esto apenas comienza!

  • #2

    María Puga (domingo, 06 noviembre 2016 08:05)

    GRACIAS a ti Pedro! Dicen que todas las personas que pasan por tu vida siempre es por alguna razón y con algún propósito. Hoy más que nunca estoy convencida de ello. Eres fuerte y frágil, sabio y lleno de preguntas, atento pero sabes dar un paso atrás cuando el otro lo necesita, eres remolino que mueve y recoloca el sistema y calma que lo centra... eres todo y nada.
    Eres la llama que enciende el bosque y el aprendiz de todo que recoge las cenizas y las prepara para un nuevo RENACER... GRACIAS por ser ya parte para siempre de mi sistema!

  • #3

    Carolina Arriojas (domingo, 06 noviembre 2016 08:21)

    Ha sido todo un honor compartir esta experiencia contigo... porque eres una fuente inagotable de creatividad... de optimismo... de herramientas... de todo! Eres un joven sabio y haces historia!

 Pedro Pablo Salvador Hernández · Callejón de Menores, 6 · 45001 · Toledo · 648180259 · ppsalvador@me.com