Curso de coaching de equipos finalizado

Ayer cerré un nuevo capítulo de formación en la Universidad Francisco de Vitoria, en el IDDI, el Instituto de Desarrollo Directivo Integral, donde estoy dando un salto en aprendizaje y crecimiento personal sin precedentes en mi carrera académica y profesional.

 

El coaching de equipos es una especialización del coaching y a su vez, es una herramienta fundamental para lograr que los equipos se conviertan en equipos de alto rendimiento, es decir, aquellos en los que la potencialidad del conjunto supera la suma de las capacidades de cada uno de los individuos, consiguiendo resultados extraordinarios. Estamos viendo, que en los últimos años muchas empresas, entidades privadas, del tercer sector y administraciones públicas están acercándose al coaching de equipos para obtener una mayor comprensión de lo que sucede en sus equipos de trabajo, permitiéndoles conseguir que funcionen alineados con sus objetivos, más motivados, con actitudes positivas hacia los cambios que suceden cada día, con mejores relaciones, eliminando el desgaste del trabajador quemado y facilitando el crecimiento personal y grupal.

 

La experiencia ha sido brutal, un amplificador de la consciencia y un nuevo enfoque para la mirada. Es un privilegio poder estar complementando mi trayectoria personal en este campo, estoy muy satisfecho de sentirme realmente alineado.

 Pedro Pablo Salvador Hernández · Travesía de la Plata, 2 · 45001 · Toledo · 648180259 · ppsalvador@me.com