CURSO "CUMPLE TU PROPÓSITO"

El día 18 de enero hemos tenido la oportunidad de celebrar la primera edición del taller “Consigue tu propósito”, una experiencia vital para 11 personas afortunadas que han podido disfrutar de una formación que ha sido un verdadero lujo: un grupo reducido de personas, unas instalaciones maravillosas en Regus Toledo, un jornada ideal para trabajar, muchas ganas de conseguir los retos y un par de formadores/coaches experimentados en coliderazgo.

 

Creo que no puede pedirse más, ocho horas de formación intensas, emocionantes y plagadas de contenidos y herramientas para seguir sacando el jugo al taller durante mucho tiempo.

 

Las evaluaciones han sido muy positivas, proponiéndonos del grupo de participantes más cursos similares a este e incluso nos dieron nuevas ideas sobre las que ya estamos trabajando.

 

El equipo de formación nos sentimos muy satisfechos de esta experiencia y fundamentalmente nos sentimos muy agradecidos de poder dedicarnos a hacer lo que más nos gusta: ayudar a las personas a encontrar su talento y crecer como seres humanos más allá de nuestros límites. Muchísimas gracias.

 Pedro Pablo Salvador Hernández · Travesía de la Plata, 2 · 45001 · Toledo · 648180259 · ppsalvador@me.com