CASOS DE ÉXITO

CRECIMIENTO


"Pedro es una persona increíble, dispuesto a darte el empujón que te falta,  siempre alegre y muy profesional. Transmite una energía positiva que no es fácil de encontrar en las personas, te ayuda a descubrir tus metas y a desarrollar el potencial que llevas dentro. Al salir de la sesión de Coaching, uno se siente diferente, con el pensamiento de que todo lo que quieres y te rodea esta en tu mano, siendo tú mismo el verdadero dueño de tu destino. 

 

Te estaré siempre agradecido, Pedro."

 

Ignacio. 2016.

UN COACH EFECTIVO


"Pedro es especial. Y además un gran coach. Es una persona con una enorme profundidad y amplitud vitales, que transmite y trasciende. Con su experiencia y capacidad de guía ha puesto en mis manos herramientas de coaching para poder crecer, avanzar y sobre todo, ser. Sin duda lo recomiendo, para mí una gran ayuda. Gracias Pedro, de corazón." 

 

Juan,  2017

SUCEDIÓ LA MAGIA


“En aquel momento, Pedro me propuso elegir un objeto de su estantería de tesoros. Para mí, la mayoría me son auténticos desconocidos: soy incapaz de mensurarlos en su valor y utilidad. Y de entre todos (Y había muchas cosas allí) fui a coger concretamente un pequeño frasco translúcido. Dicho frasco resultó ser un lacrimatorio con más de dos mil años, una suerte de vial que usaban en la antigüedad clásica donde se derramaban las lágrimas. Me parece acojonante: yo reflexionando sobre la tristeza, llorar y avanzar, y voy y elijo -sin saberlo, redemonios- el único objeto de una colección impresionante que podía conectarme con cientos de personas. Y conectarme, además, en circunstancias semejantes a la mía. ¿Es una coincidencia? No lo creo.

De pronto, las posibilidades se volvieron infinitas. La tristeza ya no me aporta dolor o promesas aciagas, sino determinación y concentración. Increíble.”

Ángel, 2016

UN SALTO AL FUTURO


"Llegué a mi sesión de coaching muy hundida. Pedro de escuchó, me planteó una alianza y se comprometió a ayudarme poniendo toda su energía en mi problema.

 

Y desde luego que soy otra persona. La misma pero diferente . Nunca imaginé que en tan poco tiempo mi vida gira un verdadero salto al futuro. Gracias Pedro eres una persona absolutamente recomendable.

 

Todo el mundo debería vivir una experiencia de coaching contigo"

 

Marta , 2016



 Pedro Pablo Salvador Hernández · Callejón de Menores, 6 · 45001 · Toledo · 648180259 · ppsalvador@me.com