THINKWASABI. PRODUCTIVIDAD PARA HUMANOS

Me gustaría recomendaros la web Thinkwasabi de Alberto Pena: www.thinkwasabi.com

 

A mi juicio, es la mejor web que conozco de todas la que he visitado sobre productividad personal y tecnología útil. De Berto, he aprendido muchísimas cosas a lo largo de los últimos dos años. He descubierto muchos trucos, recursos y herramientas para ser más eficiente, para estar mejor organizado en el día a día, para vivir mejor, que en el fondo es de lo que se trata. La web está diseñada con muchísimo gusto, con un sentido del orden y una estructura amable, didáctica y lógica, lo que es consonante con la coherencia que pregona su autor. En Thinkwasabi aprendí lo que es el revolucionario método GTD (Getting Things Done) que Alberto ha mejorado significativamente, tal como expone en su libro “Gestiona Mejor tu vida” que, dicho sea de paso, he recomendado ya hasta la extenuación. También me ha ayudado a desprenderme de la esclavitud del correo electrónico, a optimizar tareas con el apoyo de Evernote, una aplicación que si no conoces, deberías conocer.

 

Esta web es un lugar que tienes que visitar porque aprovechar el tiempo es vital en esta era de procrastinación (algo así como una forma de pereza crónica), en este momento histórico de contracción del tiempo y del espacio (todo va más rápido y las distancias se acercan con las mejoras en las comunicaciones) y, más aún, en un momento en el que una buena organización es imprescindible para sobrevivir ante una crisis como la que estamos padeciendo.

 

No lo dudes, Thinkwasabi te marcará un antes y un después en tu forma de organizarte y, en el caso más pesimista (esto es si no logras mejorar tras seguir sus pautas y leer sus consejos, cosa bastante improbable), por lo menos, serás consciente de dónde están tus puntos débiles y tus flaquezas para mejorar. Y esa simple conciencia, te ayudará significativamente a reducir tus niveles de ansiedad, que no es poco, con la que está cayendo.

 

Ya lo sabes, cuando recomiendo algo es porque creo en ello, si te interesa empezar a organizar tu vida desde ya, visita www.thinkwasabi.com

 




Escribir comentario

Comentarios: 0

 Pedro Pablo Salvador Hernández · Travesía de la Plata, 2 · 45001 · Toledo · 648180259 · ppsalvador@me.com