IX CURSO DE FORMADOR DE FORMADORES EN VOLUNTARIADO

Tras nueve años de experiencia, una vez más, me encargo de la coordinación del curso que más motivación me produce de toda la formación que desartrollo a lo largo del año: el curso de Formador de Formadores en Voluntariado. Este curso es básicamente una herramienta diámica y absolutamente creativa para aprendera poner en marcha procesos de formación en el marco de las entidades sin ánimo de lucro. Es una actividad que combina lo formal con lo lúdico, lo experimental, con la educación no formal, el análisis con la práctica. Francamente, conozco muy pocos cursos que de manera tan vivencial, consigan dar una visión de conjunto tan excepcional de lo que representa un proyecto formativo, en el sentido más amplio del término.

 

Os animo a solicitar este curso (muy demandado, por cierto) para que optéis a la oportunidad de vivir una experiencia formativa singular que marcará un punto de referencia en vuestra trayectoria educativa. Estoy convecido de que el curso no os dejará indiferentes.

 

Para más información, os adjunto la convocatoria, la solicitud de particpación y el manual que coordiné con parte del equipo con el que he tenido el privilegio de colaborar a lo largo de varias ediciones. 

 

La Dirección General de Empleo y Juventud, en colaboración con la Agencia Nacional Española del Programa Europeo "Juventud en Acción", organizan el IX CURSO DE FORMADOR DE FORMADORES EN VOLUNTARIADO en el Albergue Juvenil "San Servando" (Toledo), del 22 al 28 de octubre de 2012.

 

Plazo de Solicitud: Hasta el 9 de Octubre.

 

Folleto del curso

 

Accede al Manual del curso.



Descarga
Solicitud Curso de Formador de Formadores
modeloSOLICITUD.doc
Documento Microsoft Word 202.0 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0

 Pedro Pablo Salvador Hernández · Travesía de la Plata, 2 · 45001 · Toledo · 648180259 · ppsalvador@me.com