NUEVA WEB PROYECTO THEOTOKOPOULOS: www.toledogreco.es

LA PRESENTACIÓN DEL BLOG DE THEOTOKOPOULOS

 

Bienvenido al blog de Theotokopoulos. Deseamos compartir a través de este espacio, pequeños retazos de nuestro diario de campo, ligeras impresiones del día a día del desarrollo del proyecto. Queremos que viváis con nosotros la experiencia de un sueño, con sus grandezas y con sus miserias, con sus éxitos y sus fracasos, con las ilusiones y las desilusiones que conlleva salir de nuestra zona de confort. 

 

Porque Theotokopoulos es, por encima de todo, un proyecto humano, es la crónica de una amistad, es el reto de  vencer la complejidad de las relaciones humanas (lo que nos une y lo que nos separa), es la apuesta por la superación personal (aprendiendo a aceptar la visión del otro), es la materialización de un deseo de crecer fotográficamente, es el resultado de intentar mirar más allá de nuestros referentes cercanos y es, por qué no decirlo, el desarrollo de un esfuerzo enorme, ingente, en ocasiones agotador. Detrás de cada proyecto, hay siempre un equipo de personas que han dedicado una parte de su vida a su puesta en marcha, con un proceso muy rico en detalles sumergidos bajo la epidermis del resultado.

 

Por eso abrimos esta burbuja de aprendizaje vital, esta sala de terapia virtual, porque pensamos que compartir, construir e intentar aportar belleza al mundo desde la experiencia de Theotokopoulos, es algo que nos puede ayudar a todos a mejorar artísticamente, fotográficamente y como personas.

 

Deseamos que los artículos que aquí vayamos escribiendo (o compartiendo de otras plumas) nos ayude a reflejar mejor lo que estamos viviendo con gran pasión e intensidad y, sobre todo, queremos dejar una puerta (siempre) abierta para oír vuestras opiniones, vuestras críticas  o cualquier cosa que queráis decirnos. 

 

Hasta la próxima.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0

 Pedro Pablo Salvador Hernández · Travesía de la Plata, 2 · 45001 · Toledo · 648180259 · ppsalvador@me.com