POR SI LLEGA LA INSPIRACIÓN QUE NOS PILLE TRABAJANDO

Es interesante ver la disparidad de criterios que puede tener un equipo de fotógrafos a la hora de procesar: diferencias técnicas, estéticas, divergencias en las perspectivas acerca de la intervención en el original, preservación de la imagen original, manipulación, velocidad de trabajo, prioridades de acabado, etc. Lo relevante, en la experiencia formativa (según lo entendemos) es compartir, dialogar, escucharnos, oír nuestras diferentes visiones de cómo realizar una obra fotográfica, para, al final, establecer un criterio propio, consciente y con control sobre el flujo de trabajo.  

 

*** 

 

La tarde ha sido muy intensa, como todo lo que estamos viviendo en este viaje que nos aleja cada vez más de los parámetros cotidianos. Puede ser que el camino nos esté enseñando más de la condición humana que de la mera fotografía, sin embargo estamos construyendo un equipo de trabajo con los mecanismos bien engrasados, preparándonos para darle continuidad a los futuros proyectos que poco a poco se nos van dibujando en el futuro. Por eso, y por si llega la inspiración para seguir dando calidad a Theotokopoulos, trataremos de que nos pille trabajando.

 

***

 

Hoy domingo nos toca pulir un complejo proyecto coral con la imagen de Toledo como protagonista y finalizar los bocetos que ayer dejamos con alguna duda de atrezo o de posición exacta de los personajes. Bonitas tareas.

 

CUATRO PROCESADOS DIFERENTES DEL EQUIPO DE THEOTOKOPOULOS


Escribir comentario

Comentarios: 0

 Pedro Pablo Salvador Hernández · Callejón de Menores, 6 · 45001 · Toledo · 648180259 · ppsalvador@me.com