EPPUR SI MOUVE

Nueva jornada de trabajo: Lonas seleccionadas, espacios definidos en reunión municipal, visita al Alcalde de Toledo que ha visto la fotografía de El Caballero a 100x70cm., mostrándose interesado por el trabajo. Le ha gustado mucho toda la propuesta. Jesús Nicolás nos ha apoyado con las lonas y junto a Emiliano, nos han propuesto ubicaciones muy originales y estratégicas. Habrá sorpresas...

 

Hemos disfrutado de la primera prueba de impresión, un poco oscura aún, pero el material es genial.Mañana más pruebas de revelado, pero en papel...

 

Veo la luz.. Los textos ya me fluyen... os va a encantar todo:  

 

[...]Miro por el visor y los ojos del Búho me traspasan, siento la magia de la fotografía. Todos sabemos que la foto está a punto de caer. Dani ilumina los ojos:

 

-       ¡3! …  Miro de reojo a Renata Takkenberg que junto a Pablo Sanguino nos acompañan. Federico Takkenberg absorbe el instante sentado en un lugar discreto, apoyándonos de algún modo.

-       ¡2! … Antonio Aguado está sereno, Chema mira desde el patio fumando tranquilamente. Dani apaga el led de enfoque, Yolanda se detiene. Uge contiene la respiración junto al portátil.

-       ¡1! …  Buho Vegas se transforma en El Caballero en esos segundos finales, en un ejercicio de empatía que atraviesa el tiempo.

-       ¡0! …

 

Luz blanca

que baña

con fotones

una mano

pálida.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0

 Pedro Pablo Salvador Hernández · Travesía de la Plata, 2 · 45001 · Toledo · 648180259 · ppsalvador@me.com