LONAS PROCESADAS Y UBICADAS

Dani y Yolanda estrenando mantel de lujo
Dani y Yolanda estrenando mantel de lujo

Hemos terminado una parte muy laboriosa del proyecto: el diseño y el procesado de las imágenes para ser impresas y, posteriormente, expuestas en papel y en lonas de gran formato. La fase de post-producción está siendo muy dura, pero muy gratificante en los resultados. Paco del Valle, está dejándose muchas horas de su tiempo y el peso de la gestión que compartimos es considerable. La parte "final" es variada y va desde la revisión de las ficha técnicas de montaje de lonas, a reuniones con la empresa de impresión en Murcia, planificación de montaje del making-of, textos, folletos, invitaciones... En fin, la trastienda de una exposición para que todo esté bien organizado.

 

Ayer casualmente, encontramos por la calle a nuestro alcalde Emiliano García-Page y al concejal de cultura, Jesús Nicolás (el que os metió en este lío), mientras valorábamos con Daniel (de la empresa de las lonas) una ubicación y resolvimos dos cuestiones: vimos juntos una prueba de impresión de un metro cuadrado (el mantel de la fotografía) y decidimos un cambio en la localización de una lona. Así, merece la pena trabajar.

 

Por lo menos, tras las jornadas leoninas de trabajo (al final Dani y yo pasamos ayer unas 10 horas para dejar las lonas diseñadas, redimensionadas y enviadas a impresión), decía que tras esas jornadas de trabajo, nos podemos permitir brindar por el placer de estar viviendo intensamente cada segundo de este proyecto-creación que es Theotokopoulos. Y encima tenemos el privilegio de estrenar mantel de lujo...

 

Os esperamos el día 27 a las 19:30 en el Círculo de Arte de Toledo 


Escribir comentario

Comentarios: 0

 Pedro Pablo Salvador Hernández · Travesía de la Plata, 2 · 45001 · Toledo · 648180259 · ppsalvador@me.com