EXPOSICIÓN "TOLEDO AYER Y HOY" EN EL CÍRCULO DE ARTE DE TOLEDO

Desde el próximo 7, hasta el día 30 de septiembre, la Asociación Fotográfica de Toledo (AFT) reunirá en el Círculo de Arte de Toledo (CAT) la colección completa de fotografías que bajo el lema “Toledo, Ayer y hoy”, tuvimos ocasión de mostrar a través de la escenografía que nos ofrecían los escaparates de los comercios de las principales calles de Toledo.

 

En esta ocasión, en colaboración con el Ayuntamiento de Toledo y el CAT tendremos la oportunidad de contemplar todo el material de una forma conjunta y en un mismo lugar. Como recordarás, exponemos una curiosa serie de imágenes basadas en la técnica de retrofotografía que consiste en mostrar el presente y el pasado en una misma imagen, ensamblando dos fotografías tomadas en épocas diferentes pero desde el mismo ángulo.

 

Esperamos que disfrutéis de esta nueva oportunidad de ver con una nueva visión de conjunto de la totalidad de las fotografías y el esfuerzo creativo realizado por los socios y las socias de la AFT, donde la pluralidad de estilos, la diversidad y la participación es lo que nos importa.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0

 Pedro Pablo Salvador Hernández · Travesía de la Plata, 2 · 45001 · Toledo · 648180259 · ppsalvador@me.com