QUÉ ES EL COACHING

El coaching es una metodología para potenciar el despliegue de las potencialidades humanas. 

El Modelo de Coaching Dialógico con el que trabajo se basa en la antropología y la filosofía que establece una visión sobre quién es el hombre, como se desarrolla y como alcanza su plenitud.

Es un proceso de acompañamiento para superar retos y metas personales,  y además saldrán de ti, el coach no aconseja, acompaña en el proceso, y te ayuda a encontrar el camino.

Te recomiendo esta entrevista para profundizar en el coaching...

 

QUÉ TE OFREZCO

Te ofrezco la oportunidad de cambiar. Te ofrezco herramientas eficaces para resolver tu retos.

Te ofrezco apoyo y una mirada diferente  para que tú encuentres la manera de resolver tus propios retos, problemas o dificultades.

Te ofrezco la experiencia de haber sido certificado en la que considero la mejor escuela de coaching de nuestro país, la  Universidad Francisco de Victoria en el IDDI: Instituto de Desarrollo Directivo Integral.

Pertenezco a la International Coaching Federation como PCC (Professional Certified Coach)

EMPIEZA YA

Llámame, mándame un mail y nos ponemos en marcha con tu proceso de análisis de tu reto.  Tu sesión puede ser presencial, por videoconferencia o telefónica, aunque te recomiendo el encuentro personal.

Te garantizo una experiencia enriquecedora, confidencialidad y compromiso para poner todo lo que esté en mi mano para ayudarte a encontrar el sentido, resolver tus retos y crecer personalmente. 

Puedes ponerte en contacto conmigo para más información.




 Pedro Pablo Salvador Hernández · Callejón de Menores, 6 · 45001 · Toledo · 648180259 · ppsalvador@me.com