BUTTERFLIES

Este vídeo es el resultado del trabajo realizado en el Espacio Abierto generado en el Curso de Empleabilidad desarrollado en Plasencia del 23 al 29 de Octubre.

 

Llevé a cabo un taller de Creatividad en el que se invitó a los participantes a no poner límites a su creatividad. Ese caldo de cultivo estuvo presente en el resto del curso. Indiscutiblemente, el talento de los participantes, combinado con un contexto propicio para la creación, dio resultados extraordinarios. Este vídeo es un ejemplo, teniendo en cuenta que se pensó, elaboró y creó en menos de cuatro horas, montaje incluido.


Cuando las condiciones para crear son favorables, la ilusión y la motivación, hacen el resto.

 


Argumento: Una persona alienada por la incomunicación generada por un mal uso de la nuevas tecnologías descubre la existencia de un mundo real en el que es posible relacionarse y amar, más allá de las máquinas.



Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    olgaruiztrinidad (domingo, 25 noviembre 2012 17:54)

    Un trabajo complejo y bien desarrollado. Enhorabuena a todos

  • #2

    Fermin (miércoles, 28 noviembre 2012 17:11)

    El inicio, la creaccion y adaptacion al mundo real y actual hace que el ser humano desee convertirse en BI y no ser uno solo, tenemos necesidad de amar, sea al ser humano que sea, lo importante es SENTIR...

 Pedro Pablo Salvador Hernández · Travesía de la Plata, 2 · 45001 · Toledo · 648180259 · ppsalvador@me.com