SIN PARACAÍDAS, SIN RETROVISOR

WEB EN ESTADO DE METAMORFOSIS
WEB EN ESTADO DE METAMORFOSIS

Hoy 2 de diciembre empiezo una nueva vida como emprendedor (o sea, como empresario dispuesto a la autoexplotacion), doy el salto como consultor, creativo, y como profesional independiente para diversidad de asuntos desde la formación a la fotografía. Y, por su puesto, sin paracaídas, ni retrovisor, con una sola opción: dedicar toda mi energía a tomar las riendas de mi propio futuro, haciendo las cosas como siempre las hago, con pasión, ilusión, exigencia en el trabajo hasta reventar. Porque a estas alturas, ya no puedo cambiar.

Gracias a todos, los que me habéis apoyado en mi camino por soy de carne y hueso, vulnerable y necesito de vuestra paciencia, experiencia, consejos y comprensión; y por supuesto gracias a mis detractores, porque sin vosotros, mi vida sería francamente aburrida... 

En fin, un parado menos, lleno de vitalidad, dispuesto a vivir 120 años y a comerse el mundo ja, ja ja.


Os seguiré informando en Facebook y través de la renovación de mi web que pienso convertir en un lugar indispensable para muchas personas:www.pedrosalvador.es


Ya lo sabéis, si necesitáis los servicios, el apoyo de un creativo, preguntadme con toda confianza, prometo hacer un trabajo excelente.

Sigo produciendo que mi cabeza hierve y tengo tareas y compromisos hasta decir basta. 

Por cierto, también os informaré conforme vaya necesitando servicios de otros profesionales (atención fotógrafos,expertos en video, formadores, diseñadores, etc), según vaya generando nuevos proyectos, convocando cursos, encuentros, etc. 

Buenas noches y os deseo feliz semana, mi domingo ha sido duro, pero la semana empieza fuerte, fuerte...


Escribir comentario

Comentarios: 0

 Pedro Pablo Salvador Hernández · Callejón de Menores, 6 · 45001 · Toledo · 648180259 · ppsalvador@me.com